MINISTERIOS

Escuela Dominical

La Escuela Dominical cumple con el proposito de acercar a los ninos, jovenes y adultos a Cristo, mediante los estudios biblicos. La iglesia provee experiencias que los nutran con su formacion. La Escuela Dominical es el corazon de nuestra iglesia.

Domingo: 9:00am

Varones

El ministerio de Varones es una comunidad diseñada para abordar especificamente las necesidades de los hombres con un enfoque centrado en Cristo en la autentica virilidad y el discipulado.

IGNITE Youth / Young Adults

Ignite Youth / Young Adults is a movement of everyday young people who are living for the cause of Christ. We are shaping culture by being inclusive, authentic & generous. We want to lead our generation into a youth revival. We are bilingual.

Tuesday & Thursday 7:30pm

Children's Church

Children's Church es nuestro dinamico ministerio de niños. Esta diseñado de manera unica para compartir la Palabra de Dios de una manera creativa, relevante y apropiada para su edad. El ministerio es divertido, seguro y alentador con un gran ambiente.

Despues de la alabaza y adoracion

Damas

El ministerio de Damas es para que las mujeres se conecten y crezcan mas profundamente en la Palabra que revela mas de su proposito mientras se convierten en las mujeres de Dios para las cual fueron creadas.

Sabado 10:00am -12:00pm

Involucrate

Mira lo que Dios puede hacer a traves de ti.

Usa tus dones y talentos para marcar la diferencia en uno de nuestro ministerios.

Habla con el Pastor hoy mismo.

Nosotros

Nueva Esperanza existe para que las personas lejos de Dios resuciten a la vida en Cristo.

Direccion

2537 Little York Rd.