Marble Surface

MINISTERIOS

ESCUELA DOMINICAL

La Escuela Dominical cumple con el proposito de acercar a los ninos, jovenes y adultos a Cristo, mediante los estudios biblicos. La iglesia provee experiencias que los nutran con su formacion. La Escuela Dominical es el corazon de nuestra iglesia.

VARONES

El ministerio de Varones es una comunidad diseñada para abordar especificamente las necesidades de los hombres con un enfoque centrado en Cristo en la autentica virilidad y el discipulado.

IGNITE YOUTH|YOUNG ADULS

Ignite Youth / Young Adults is a movement of everyday young people who are living for the cause of Christ. We are shaping culture by being inclusive, authentic & generous. We want to lead our generation into a youth revival. We are bilingual.

Fuego Tuesdays   7:30pm

NUEVA ESPERANZA KIDS

Nueva Esperanza Kids es nuestro dinamico ministerio de niños. Esta diseñado de manera unica para compartir la Palabra de Dios de una manera creativa, relevante y apropiada para su edad. El ministerio es divertido, seguro y alentador con un gran ambiente.

DAMAS

El ministerio de Damas es para que las mujeres se conecten y crezcan mas profundamente en la Palabra que revela mas de su proposito mientras se convierten en las mujeres de Dios para las cual fueron creadas.

Sabado 10:00am -12:00pm

INVOLUCRATE

MIRA LO QUE DIOS PUEDE HACER ATRAVES DE TI.

Usa tus dones y talentos para marcar la diferencia en uno de nuestro ministerios.

Habla con el Pastor hoy mismo.

Nueva Esperanza Black_edited_edited.png
NOSOTROS

Nueva Esperanza existe para que las personas lejos de Dios resuciten a la vida en Cristo.

DIRECCION

2537 Little York Rd.